Desayunos en Manresa

Desayunos en Manresa

Arranca el día con vitalidad gracias a nuestra oferta de desayunos en Manresa. ¡No habrá quien te pare!

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y en Restaurant Las Vegas nos tomamos muy enserio esta afirmación. En nuestras cafeterias te ayudamos a empezar bien el día, a recargarte de energía para afrontar con ganas la jornada que tienes por delante. ¡Gracias a nuestros desayunos en Manresa podrás comerte el mundo!

Comenzamos con el servicio de almuerzos a partir de la 7 de la mañana, para que puedas pasarte por nuestro establecimiento antes de ir a trabajar o a estudiar. Somos especialistas en cafés y tenemos todos los que más te gustan, con la calidad de productos de selección: de fincas, gourmet, capuchinos, expresos, cortados, con leche...

Además de cafés, nuestra oferta de desayunos en Manresa incluye zumos, pastas y una gran variedad de bocadillos. Cada día tenemos un menú de desayuno nuevo con dos bocadillos para escoger –uno caliente y uno frío–, diferentes y sorprendentes, a partir de 3,60 €. ¿A qué esperas para probarlos?

 

Despiértate con nosotros

jumbotron

Nuestros desayunos contienen todos los nutrientes que necesitas alimentar de forma adecuada tu cuerpo y tu mente después de las horas de sueño y para rendir física e intelectualmente durante el día.

Restaurant Las Vegas

Horario:

De lunes a sábado, de 7:00 a 24:00
Horario de cocina, de 13:00 a 24:00
Domingo, cerrado por descanso

  C/ Born, 28,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 11 14

  638 600 101