Restaurante en Manresa

Restaurante en Manresa

Para disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional renovada, visita nuestro restaurante en Manresa

Bienvenido a la web de Restaurant Las Vegas, especialistas en llevar a tu mesa lo más selecto de la cocina mediterránea desde hace más de seis décadas. Abrimos las puertas de nuestro restaurante en Manresa en 1956 y desde entonces ofrecemos una gastronomía con identidad propia. En ella combinamos la tradición de la tierra con las nuevas tendencias culinarias y dotamos del protagonismo merecido a las materias primas que utilizamos, siempre las mejores de su género.

Fruto de nuestra pasión por la cocina, en Restaurant Las Vegas hemos elaborado una carta y unos menús con los que es posible disfrutar de recetas creativas que beben de la esencia de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía. Haz tu reserva y déjate conquistar por los sabores y aromas de los pescados más frescos, las carnes más jugosas y la verduras más tiernas. Ingredientes de primera calidad que en manos de nuestro equipo de cocina se convierten en auténticos manjares. 

Un espacio multifuncional para disfrutar de la mejor comida

En nuestro restaurante en Manresa hemos querido crear diferentes espacios en los que nuestros clientes se sientan cómodos mientras saborean una oferta gastronómica de lo más especial. Disponemos de:

  • Dos cafeterías en la parte superior en las que te esperan los mejores desayunos, cafés selectos, copas, vinos...
  • La zona de restaurante, preparada para que disfrutes de nuestras especialidades y menús.
  • Una terraza abierta durante todo el año. Especialmente perfecta para las cenas de verano.

 

Gusto por la buena cocina

jumbotron

Somos unos apasionados de los fogones y eso se refleja en los platos que creamos. Deseamos que disfrutes en nuestro restaurante tanto como nosotros lo hacemos a la hora de cocinar.

Restaurante cafetería en Manresa

Desayunos, tapas, menú del día, carta especial... Todo eso y mucho más te espera en nuestro restaurante cafetería en Manresa

Restaurant Las Vegas

Horario:

De lunes a sábado, de 7:00 a 24:00
Horario de cocina, de 13:00 a 24:00
Domingo, cerrado por descanso

  C/ Born, 28,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 11 14

  638 600 101